Mes: octubre 2019

La unión fortalece la bandera

La bandera de España es un símbolo que nos representa a todos, insisto, A TODOS LOS ESPAÑOLES, sean de izquierdas o de derechas, hombres o mujeres. Aunque lo que más me indigna no es que se acuerden ahora de la susodicha los partidos constitucionalistas y de manera indirecta los independentistas, sino que critiquen a un partido político por presumir de ella y de la españolidad.

El PP de mano de Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado a Vox porque según ella el partido de Abascal la utiliza “con fines partidistas” y yo me pregunto: ¿Por qué vosotros, no la habéis utilizado hasta la llegada de VOX? ¿Por qué años atrás no la sacasteis para plantar cara al independentismo? ¿Acaso teníais miedo de que os catalogasen de fachas por presumir de la bandera rojigualda?

Los populares de lo que se deberían de dar cuenta es que el partido de Abascal es el que nos ha devuelto la ilusión haciéndonos ver que ser español es un orgullo y que hay que tener cero complejos a la hora de sacar la bandera de nuestro país a relucir como así lo hicieron los propios voxtinianos el sábado pasado en la Plaza Colón de Madrid sacando una bandera de 1000 metros, unas medidas de récord, la cual fue sujetada por 200 personas y visualizada por más de 20.000 personas que fueron testigos de tal acontecimiento.

Señores del PP y también de Ciudadanos: me dirijo a vosotros exclusivamente puesto que la izquierda y extrema izquierda actual padecen de urticaria o no sienten realmente lo que transmite nuestra bandera. Ya que vosotros no tuvisteis la iniciativa que tuvo Vox a la hora de utilizar la bandera de España, os pido que, en vez de criticar a la formación de Abascal, seguid sus pasos y presumid de la rojigualda porque también vosotros sois tan dignos de portarla como ellos y eso hará a su vez que vuestra credibilidad aumente porque nuestra bandera es la oficial y como bien digo, la de todos los españoles. Ser de este país es un don del cual no todo el mundo puede presumir y nadie debe sentirse molesto por llevar esta bandera que tanta historia tiene a sus espaldas, de la buena y de la no tan buena pero siempre será esa nuestra bandera.

Por ese motivo, no critiquéis al vecino por utilizarla, unid vuestras fuerzas para que se vea que no hay complejo alguno de ser español. Tenemos una de las más bonitas existentes dentro de la variedad de banderas en todo el mundo y por eso saquemos pecho con ella, hoy, mañana y por siempre.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro

El totalitarismo de los indepedesfasados

Todos los españoles debemos de unirnos contra el totalitarismo que provoca la extrema izquierda y sobre todo el independentismo y mucho más cuando vemos que un conjunto de personas, son capaces de intentar coartarnos la libertad de expresión o de incluso agredirnos por no pensar como ellos. Esa clase de energúmenos son los indepedesfasados.

Me parece correcto que cada uno tenga su forma de ver las cosas, pero hay que saber diferenciar las expectativas de la realidad. Un independentista puede soñar con la independencia, pero de ahí a agredir a una persona por recordarle que es española hay un trecho y bien largo. A toda esa gente que le indigna ‘lo español’ deben de mirarse al espejo cada vez que muestren ese sentimiento tan despreciativo hacia nuestro país y sus gentes puesto que en el reflejo de esa imagen está eso que tanto odian, ESPAÑA.

Aunque les pese a los independentistas, nacieron españoles, crecieron como españoles, tendrán una vida en la que todo lo que les rodee será español y morirán siendo españoles ya que el que nace en Bilbao, Vitoria, Barcelona o Tarragona, por y para siempre será de esa misma nacionalidad, la española. Hoy este artículo trata sobre lo acontecido en Cataluña con motivo de la sentencia del procès catalán y las posteriores consecuencias de ella, pero mañana puede ser por algo relacionado con Euskadi ya que tanto la comunidad autónoma vasca como la catalana, tienen un sector independentista que mediante la violencia pretenden obtener la independencia a toda costa, aunque por suerte, los independentistas vascos, por el momento, están apagados y fuera de cobertura.

De todas formas, el principal culpable de lo que sucede en Cataluña es el equipo de Gobierno en funciones capitaneado por el presidente Sánchez por no saber gestionar adecuadamente la situación catalana. Si los dirigentes socialistas hubiesen cogido el toro por los cuernos desde el minuto uno, los movimientos realizados por el Govern de Torra se hubiesen podido evitar. Toda la mala praxis realizada por el president catalán y sus secuaces, ha alentado a las hordas más radicales del independentismo, con todo lo que ello conlleva, destrozos y violencia, algo a lo cual hay que poner fin por el bien de los catalanes y de los españoles en general. La única solución para lograrlo es la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española y mandando al ejército a tierras catalanas para poner orden a esta dantesca situación.

Los catalanes de bien no deben de sufrir las consecuencias de un gobierno funambulista que coquetea por intereses políticos con los independentistas ni tampoco el de un Govern iluminado que engaña a los catalanes fanáticos que sueñan con una república catalana. Cataluña es España y España por siempre defenderá los intereses de los catalanes.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro

La historia tuneada

De la historia siempre se ha dicho que hay una y que es irrebatible, pero el problema que tenemos hoy en día es que cada ideología la edulcora a su gusto y semejanza. ¿Verdad objetiva? ¿Cómo podemos descubrirla cuando hay historiadores y periodistas que defienden una historia por motivos interesados? El mejor ejemplo lo podemos encontrar en el caso de las 13 Rosas. Para unos, eran unas mártires y las buenas de la película, para otros, unas cómplices de terroristas y para un tercer núcleo, definitivamente, unas terroristas, y no lo digo yo, es algo que podéis comprobar según las declaraciones del historiador al que le preguntéis.

Entiendo y comprendo que un periodista tenga que vender mediante su altavoz la ideología y el pensamiento de sus amos. Nos guste o no, hoy en día el periodista es más ‘vocero’ que periodista, pero lo que me parece una desfachatez es que los historiadores quienes deberían de ser los médicos que nos curen la ignorancia o los jueces que sentencien lo que es LA VERDAD, nos acaben manipulando a gusto de los que les pagan. Si a los matemáticos les pones un ejercicio complejo, todos se ponen de acuerdo porque 2+2 son 4, ni 6 ni 9. ¿Por qué no pasa esto mismo con los historiadores cuando la verdad verdadera es exactamente una tanto con sus luces como con sus sombras?

La historia al ser un hecho que es pasado está escrita pero desgraciadamente muy mal interpretada por motivos ideológicos. Los medios y los historiadores, nos cuelan una historia tuneada como si de la real se tratara y yo como periodista, miedo me da el coger un libro y que no sirva absolutamente para nada por la contaminación de ideas y de juicios de valor que tendrá el sujeto que haya redactado esos textos e insisto, ya sea de izquierdas como de derechas. Si te lees un libro sobre la República en la que ponen de ‘malos’ al Frente Popular para los izquierdistas eres un ignorante, si haces lo mismo basándote en la perspectiva de un historiador de izquierdas, los de derechas harán exactamente igual. Según a quien leas así de indocto para más de uno serás.

Personalmente creo que la verdad siempre se encontrará en la zona intermedia de lo que digan las dos partes, ya que los historiadores de izquierdas, ensalzarán a los suyos y criticarán en exceso a los opuestos, de la misma manera que harán los de derechas utilizando un modus operandi similar, pero relatando la historia de manera completamente diferente, mismo sujeto, diferentes predicados. Tanto los historiadores de derechas como los de izquierdas veo que siempre ponen de buenos a los suyos omitiendo en la gran mayoría de los casos las barbaridades que han cometido éstos, algo que me genera muy poca confianza ya que esto provoca la poca imparcialidad de ellos y eso sin olvidar el famoso ‘y tú más’ que se hacen los unos a los otros para justificar las andanzas de los de su ideología.

Para erradicar a los historiadores tuneados lo que planteo es que se investiguen todos los casos polémicos y que se logre hallar la verdad objetiva evitando así a este tipo de individuos que contaminan la historia real y que, a su vez, hacen mucho daño tanto a la historia de nuestro país como a los futuros estudiantes que tendrán que estudiar la historia de España. Al fin y al cabo, el adoctrinamiento nunca será la solución porque como bien digo más arriba, nos guste o no, nuestra historia está llena de luces y de sombras se mire por donde se mire.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación Tribuna Libre

Motivos para VOXtar

Las elecciones se acercan y esto provoca que los españoles nos veamos OBLIGADOS a tener que votar una vez más tras la incompetencia y egoísmo de los principales partidos políticos. Por esa razón, os daré los motivos del porqué habría que votar a VOX este próximo 10 de noviembre:

El primero a consecuencia de que VOX nació desde la humildad, con sus virtudes y sus defectos, pero con el sentimiento de que había muchas cosas por mejorar y que consecuentemente los partidos políticos tradicionales no estaban dispuestos a cambiar.

Todos conocemos por medio de San Google los primeros años en los que su actual presidente Santiago Abascal, acudía a establecimientos privados para explicar su programa electoral o cuando en Sevilla se puso megáfono en mano para dar sus ‘mítines’ encima de un banco. Mientras que VOX comenzaba desde cero, otros partidos que en la actualidad también se presentan, surgieron aprovechándose del descontento general que tenían los españoles, o lo que es lo mismo, yendo de justicieros vendiéndonos un Talbot a precio de Ferrari para así captar el voto indignado que no el morado. En definitiva, siendo unos oportunistas sacando tajada de las injusticias que se vivían en ese momento.

El segundo motivo por el que hay que VOXtar lo veo en la tergiversación que se hace por parte de los medios de comunicación a la hora de criticar a la formación de Abascal. Entiendo y comprendo que cuando VOX actúe mal se le critique e increpe, pero claro, siempre y cuando alguno de sus dirigentes haga unas declaraciones objetivamente desproporcionadas, que no políticamente incorrectas. Algunos medios sacan de contexto chistes de dirigentes como si fuesen un mensaje real o cuentan verdades a medias y eso sin mencionar los programas o tertulianos que hay tanto en las televisiones públicas como privadas que son el altavoz del PSOE o de Podemos. Periodistas, presentadores o colaboradores que de manera directa o indirecta ‘sacan tajada’ por sus apoyos férreos a los partidos mencionados con anterioridad.

El tercer motivo se basa en que VOX dice lo que muchas personas piensan pero que no se atreven a manifestar a viva voz por miedo a represalias que en unos casos serán insultos o amenazas y en otros, agresiones físicas, todo dependiendo del ‘tolerante’ que se tenga enfrente. La ideología de género, la inmigración ilegal, la memoria histórica son temas de extrema importancia, cosa que las plataformas informativas de todo tipo y los partidos tradicionales nos los quieren vender como dogma de fe.  Algo que sólo tiene un camino cuando dentro de este tipo de temáticas, hay muchas situaciones negativas que suceden y que no se difunden o en pocos casos, por motivos int€r€sado$. Una palabra puede contar con más de una definición, una temática concreta puede producir diferentes consecuencias dependiendo de cada caso y del grado en el que nos impliquemos. Nunca algo subjetivo que cuenta con más de un desenlace hay que plasmarlo como si fuese algo objetivo y de imposición legal, algo que VOX lo sabe y por eso muestra su malestar por las generalidades que se realizan sobre los diferentes temas tanto por parte de los medios como de los partidos políticos tradicionales.

El cuarto y último motivo por el que hay que VOXtar se debe a todas las grandes acciones que ha realizado el partido voxtiniano en esta fugaz legislatura. 1077 preguntas al Gobierno, 3 proposiciones de ley, 26 proposiciones no de ley, 9 requerimientos al Gobierno de datos o informes, 3 peticiones de comparecencias urgentes de miembros del Gobierno, 8 iniciativas alternativas y en definitiva, el partido de Abascal, en esta legislatura, ha presentado un total de 1126 iniciativas, algo muy a tener en cuenta y más sabiendo que es el partido más novel dentro del hemiciclo.

Puede ser que VOX no sea el partido más bueno que exista dentro de los elegibles, pero a su vez, considero que es el menos malo que podemos tener gobernando. Tendrá sus defectos, como todos los partidos y también sus garbanzos negros, pero por cada garbanzo negro que tenga, hay cien dentro de otros partidos y por ese motivo, el día 10 de noviembre todos tenemos una cita con las urnas para VOXtar.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro

error: Content is protected !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop