Mes: noviembre 2019

19-N, una fecha en el olvido

El Siglo XXI es el periodo en el que vivimos esclavos de lo políticamente correcto. Hablamos de igualdad, pero luego resulta que solo se apela a ella para beneficiar a un sexo por encima del otro y no, el sexo oprimido no es el femenino sino el masculino y todo esto, gracias a los medios de comunicación. Son muchas las personas que presumen de saber cuándo es el Día Internacional de la Mujer y el motivo por el cual se celebra, pero sin embargo son un grupo muy reducido los que tienen constancia de que el hombre también tiene su día internacional. Os invito a cada uno de los que me estáis leyendo, a que juguéis a ser una empresa encuestadora y que preguntéis a 20 personas de vuestro entorno de manera aleatoria a ver si saben cuándo es el Día Internacional del Hombre. Seguramente tras realizar este tipo de experimento sociológico, os llevéis una sorpresa y no grata precisamente.

19 de noviembre, Día Internacional del Hombre, hoy es una fecha que no vende para la prensa nacional ni los informativos y cuando hay un caso aislado en el que se hace mención de este día es para asociarlo al famoso bigotito ‘movember’. Craso error, ya que el ‘Movember’ se realiza en todo el mes de noviembre y no en un día del calendario concreto.  El sexo masculino en la actualidad para los medios, es el malo de la película por antonomasia, pero a su vez, estadísticamente hablando, es el género que más accidentes laborales tiene, el que mayor porcentaje de suicidios acarrea a causa de depresiones y dentro de este tipo de targets, los que acaban ejecutando la acción de suicidarse por motivos asociados al divorcio y la custodia de los hijos. Además, el hombre, es el que cuenta con mayor tasa de mendicidad tanto en España como en el mundo entero, algo que se puede constatar en las diferentes instituciones oficiales y/o las especializadas sobre el tema en cuestión.

Ser hombre no es un castigo de Dios ni algo de lo que avergonzarse como quieren hacer constatar ciertos organismos y corporaciones generalizando sobre ellos. De la misma manera que no hay que estigmatizar a la mujer en su conjunto por realizar alguna de ellas acciones deplorables contra terceros, no hay que hacerlo con el hombre. Ambos sexos merecen un protagonismo y es tan importante como digno el sexo masculino como el femenino. Los pilares fundamentales por los que se creó el Día Internacional del Hombre fueron los siguientes: Promover los modelos masculinos positivos, celebrar las contribuciones que ha tenido el hombre a la sociedad, centrarse en la salud y el bienestar de los hombres en el ámbito de lo social, físico, espiritual y en el terreno emocional; Poner en relieve la discriminación contra los hombres en diversas áreas relacionadas con lo social y al ámbito legislativo y la mejora de las relaciones de género, promoviendo la igualdad entre sexos o lo que es lo mismo, la búsqueda de una igualdad real sin privilegios para ninguna de las dos partes.

Ser hombre, conlleva muchas cosas positivas que deben de ser dignas de admirar. El hombre, puede ser padre, hijo, hermano, nieto o amigo e incluso héroe y todas esas etiquetas, merecen ser veneradas en un día como este en el que quiero dedicaros a cada uno de vosotros, hombres de bien, luchadores y sufridores mi pequeño homenaje para que os enfrentéis contra las adversidades que podéis tener en vuestra vida cotidiana. Hoy 19 de noviembre de 2019, el 19-N no tendrá la misma repercusión social que el 8-M pero algún día, entre todos, incluyendo en el todos a las mujeres de bien, lograremos que la igualdad real se convierta en realidad. ¡Feliz Día Internacional del Hombre!

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro

¡Arrimadas presidenta!

Este lunes con motivo de los pésimos resultados de Ciudadanos en las elecciones generales, Albert Rivera presentó su dimisión. Ahora, la presidencia del partido naranja está vacante y son muchos los que se postulan para ocupar ese cargo, aunque solo hay una persona, bajo mi punto de vista, que cumple las expectativas para poder dirigir con éxito el timón naranja, Inés Arrimadas, y no, no por el simple hecho de ser mujer, (algo que nos quieren vender muchos medios como signo de modernidad y feminismo) sino por el motivo de que Inés reúne una serie de condiciones que hacen de ella la más cualificada.

La principal es que la propia Arrimadas aterrizó en el Congreso de los Diputados tras lograr ganar las elecciones en Cataluña, aunque finalmente no pudiese gobernar con motivo de la alianza entre los partidos independentistas, un hecho del que muy pocos políticos pueden presumir. Joven y de personalidad arrolladora acompañados de su dulzura en el habla y sencillez a la hora de vestir y de expresarse, hacen que la jerezana pueda inspirar mucha más confianza que otros tipos de perfiles que se postulen como candidatos a la presidencia de Ciudadanos.

A esto, hay que sumarle sus grandes dotes de oratoria a la hora de plantar cara a cualquier dirigente político que se le ponga por delante y todo sin necesidad de levantar mucho la voz. Inés es clara, concisa y dice lo que piensa, algo que hoy en día en muy pocos políticos lo podemos ver. Incluso embarazada, está en primera línea política apoyando a sus compañeros tras el declive de su partido.

Otra de las cualidades que me hacen ver que Inés Arrimadas pueda ser el relevo natural de Albert Rivera en la presidencia de Ciudadanos es la humanidad que desprende a la hora de apoyar a los suyos. El mejor ejemplo, lo podemos encontrar en dos hechos puntuales: El primero, cuando Inés se enfrentó a ciertas feministas el día del 8-M por la imposición que pretendían hacer éstas para que todas las mujeres hiciesen huelga sí o sí, algo que según Arrimadas debía de estar bajo el libre albedrío de cada una y, en segundo lugar, por la extrema lealtad que ha tenido a Albert Rivera. Son muchos los que le dejaron tirado, quienes le traicionaron o le ‘vendieron’ y, sin embargo, Arrimadas, siempre estuvo ahí partiéndose la cara metafóricamente hablando con motivo de las diferentes posturas que ha podido tener su jefe. En algunos casos habrán sido decisiones correctas, en otras erróneas, pero ELLA siempre ha sido su fiel escudera que nunca ha dejado a Albert de lado.

Arrimadas es la única que puede devolver la ilusión al feudo naranja y por ese motivo, espero y deseo que sea ella la que lidere al nuevo Ciudadanos porque con su grandeza y liderazgo, contagiará hasta al más mediocre hasta volverlo un grande porque la jerezana catalanizada es top y por ese motivo grito a los cuatro vientos:

¡Arrimadas presidenta de Ciudadanos, ya!

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación Tribuna Libre

Llegó el día, el 10-N

Por fin ha llegado el gran día de las elecciones generales, un evento al que, muchos no hubiésemos deseado acudir con motivo del gran coste económico que acarrea este tipo de acto, pero al que por otro lado y como mal menor, nos permite la posibilidad de destronar a Pedro Sánchez del ‘cetro’ simbólico que nunca debió recaer en sus manos, la presidencia del Gobierno.

Antes de nada, quiero hacer un inciso sobre lo acontecido ayer en la denominada ‘jornada de reflexión’. Se supone que, en este periodo, la política queda aparcada hasta el día siguiente que es cuando se realizan las elecciones, en este caso generales. Pues bien, ayer mismo, recalco, el día de la jornada de reflexión, eso de ‘reflexionar’, todos los medios se lo pasaron por el arco del triunfo. Tanto los de izquierdas como los de derechas, pero en el caso de los ‘zurdos’ su incumplimiento de esta jornada sirvió para atacar reiteradamente a los partidos del centro y de la derecha en busca de captar el voto socialista a la desesperada.

Volviendo al día de hoy y tras pasar la JORNADA DE REFLEXIÓN, quiero hacer un llamamiento para que el votante de bien (sea de la ideología que sea) piense detenidamente que en el día de hoy tenemos una decisión crucial que puede provocar el cambio en España, para bien o para mal, según la elección de nuestro propio voto. Con el PSOE ha subido el paro, el conflicto catalán se intensificó y a su vez, para que no se hablase de las cosas importantes que acontecían en nuestro país se trasladó a la momia de Franco de un lugar a otro. No voy a pediros que votéis a un partido concreto, solo espero que antes de depositar el sobre en la urna penséis en las consecuencias que podríamos tener en caso de tener una mala elección.

Para mí, el partido que mejor podría representar a los españoles es Vox, porque mira por la igualdad real por encima del discurso populista que tiene la izquierda en este momento con las supuestas desigualdades y porque el partido de Abascal dice lo que muchas personas pero que no se atreven a decir por miedo a represalias o etiquetas. De todas formas, tampoco vería con malos ojos que gobernase el PP o C’s teniendo en cuenta el narcisismo extremo que tiene la izquierda actual, especialmente sus máximos dirigentes con tal de salir en la foto.

Amigos, y como el 10-N ya está aquí, ya sabéis, evitemos entre todos mediante nuestro derecho al voto que gobierne el amago de JFK en socialista porque si gana ÉL, todo irá a menos.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro

error: Content is protected !!
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop