Esta semana llega la Navidad y, como director-fundador de Minuto Crucial, quiero desearos a todos unas felices fiestas y sí, cuando digo a todos, me refiero a todos sin excepción.

En estos periodos soy de los que piensan que hay que lanzar mensajes positivos al mundo, incluso hacia aquellas personas que no se lo merecen o a las que comulgan con una agenda ideológica que tiene como fin la destrucción de la familia o el enfrentamiento y la confrontación entre españoles por razones de sexo o estatus social.

Al primero que quiero felicitar esta Navidad es, sin lugar a dudas, a nuestro queridísimo Presidente del Gobierno. Sí, al mismo al que le cuesta decir la palabra Navidad en sus discursos o tuits, de la misma manera que le sucede con el término España.

Cómo no, al segundo a quien toca felicitar por estas fechas es al ‘Vice’ Segundo Iglesias. Otro al igual que al primero, que lo mismo nos suelta ‘musulmanadas’ porque suenan muy progresistas, pero luego, tanto a él como a Sánchez y sus semejantes, les cuesta utilizar la palabra Navidad.

Como habéis podido imaginar, en lo párrafos de más arriba, he tirado de ironía y sarcasmo. Después de esas menciones, ahora es cuando quiero felicitaros a todos los que seguís el medio de opinión Minuto Crucial. Empezando por aquellos que nos comenzaron a leer aquel 3 de agosto de este mismo año, en el que este mes hemos hecho los 5 meses ‘de vida’.

Asimismo, quiero también hacer una mención especial a todos los colaboradores que han puesto su granito de arena para hacer de este proyecto, poco a poco, un lugar mejor y, fundamentalmente, con los que cuento ahora, ya que son oro puro que motivan aquí al menda a seguir con este proyecto. Y además, deseo felicitaros a todos los lectores asiduos que compartís cada artículo de opinión que publicamos. Vosotros sois, parte fundamental junto a los colaboradores.

El 24 de diciembre justo al anochecer, (dentro de unas horas) viene el Olentzero, una entidad digna y respetable como pueden ser los Reyes Magos o Papá Noel. Espero que barbaridades como las que cometieron los de la localidad de Leioa (Vizcaya) no se vuelvan a suceder porque la política es una cosa y la Navidad otra. Los niños merecen tener regalos y da igual si la carta se escribe en euskera o castellano. Carbón del carbonero Olentzero es lo que merecen aquellos que pretenden politizar estas fiestas o aquellos que se dedican a menospreciar la magia de la Navidad.

Nada más me queda por decir. Espero que el próximo año, por estas fechas, pueda lanzar un artículo-comunicado como este o incluso mejor. Eso será señal de que permanecemos en activo como Minuto Crucial. Sin ir más lejos, me despido de todos vosotros en nombre de Minuto Crucial y de cada uno de los colaboradores que escriben en este humilde espacio, deseándoos a todos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de opinión Minuto Crucial