Nunca llegué a pensar que escribiría este artículo. El PP nunca ha sido un partido que me generase ningún tipo de empatía, pero sinceramente, lo que le están haciendo los del Gobierno a Madrid y a la Comunidad de Madrid es motivo suficiente para dar el puñetazo periodísticamente hablando sobre la mesa ante tal injusticia. Es inconcebible ver como muchos periodistas de la izquierda se tiran a la yugular de Isabel Díaz Ayuso con el único motivo de que estos son el brazo periodístico de este Gobierno. De igual modo que me parece demencial que los de otras líneas ideológicas (liberales y conservadores) sean verdugos de este hecho con su silencio. La inyección económica a los medios privados hace el resto.
Madrid baja el número de contagios, Navarra sube drásticamente y eso sin contar otras comunidades que también los tienen altos… pero luego resulta que este Gobierno sólo piensa en Madrid, Madrid y Madrid. Isabel Díaz Ayuso, yo soy el primero que al principio no creía en ti, incluso de los que pensaba que cuando hablabas subía el pan, pero creo que con el tema del Covid, has ‘madurado’ políticamente y al mismo tiempo pienso que dentro de los de tu ‘gremio’ eres la que mejor lo ha gestionado, aunque el Gobierno intente ponerte de incompetente y cosas peores. Hablando de incompetencia, esa palabra la merece este Gobierno al que le faltan las agallas suficientes para meterle un Estado de Alarma a Navarra o Cataluña y sacan pecho con Madrid ¿por qué? Se nota que para los presupuestos y para mantenerse en la poltrona, el Gobierno social comunista tiene la necesidad imperiosa de contentar a los independentistas.
Alcalde de Madrid, tú contra pronóstico para la ciudadanía, desde el minuto uno has demostrado una madurez sólida a la hora de gestionar el ayuntamiento de tu ciudad. Llegaste a convencer incluso a políticos y gente de la calle que están en las antípodas de la ideología política a la que representas y esto te hizo grande. Almeida, serás bajito de estatura, pero un gran político que tienes el descaro del veterano y la frescura e ilusión del lozano. Lógicamente en la ciudad de Madrid habrá personas que como buenos hooligans atacarán a los populares porque ven este binomio de izquierda-derecha como el Madrid-Barcelona, pero cualquier persona que tenga un mínimo de nociones políticas sabe que tan mal no lo estáis haciendo por mucho que algunos medios intenten desinformar o incluso los del propio ejecutivo de Sánchez.
Tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luís Martínez-Almeida creo que deberían de formar un bloque fuerte contra una ejecutiva central, que por puros intereses políticos pretende desestabilizar la Comunidad de Madrid y si ambos forman binomio, este PP puede ser férreo con estos dos colosos de la política. Ambos me convencen hoy en día porque se les ve sensatos, políticamente incorrectos y dicen lo que piensan con total transparencia en una sociedad en la que impera lo políticamente correcto.
Si a este binomio lo respaldara VOX sería fenomenal porque la unión hace la fuerza y la derecha se necesita más que nunca en este mismo instante. Madrid, no lo tenéis fácil porque esta batalla política es como David contra Goliat, pero sí en las encuestas dicen que de haber elecciones Ayuso subiría en intención de voto, tan mal no lo estará haciendo por mucho que la prensa intente perjudicar a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. En definitiva, madrileños y españoles en general, valorad el coraje que ha tenido Ayuso porque esta ‘lucha’ no es Madrid contra España sino un pulso de los que Gobiernan contra todo aquel gobierno autonómico que sea de derechas.
Artículo de Jonathan Turrientes recogido del medio de comunicación El Diestro